Lo Que Debe Esperar

Ministry and Outreach in the Dominican Republic via MCC:

Hola a todos otra vez,

Por si no vieron esta entrevista de nuestro amigo Wilkin Lara de la Republica Dominicana. You Tube


La Iglesia Comunitaria Metropolitana de San Diego se junta cada domingo para celebrar en alabanza en nuestro templo localizado 2633 Calle Denver a las 9:00 AM y a las 11:00 AM. Vestimos casual e incluimos un coro y música especial.


¿Que puede esperar?

Visitando una iglesia nueva puede ser inconfortable. Entendemos que para algunas personas, toma bastante valor llegar a un lugar nuevo. Es nuestra meta hacerte sentir confortable y bienvenido.


ICM San Diego ofrece dos servicios cada domingo por la mañana, donde alabando a Dios y fortaleciendo nuestro espíritu viene primero. Vestimos casual y los niños siempre son bienvenidos. Hay tiempo para socializar y compartir su viaje de fe después de cada servicio. Usted puede reconocer varios aspectos del servicio. Canto, oración, un mensaje, y La Santa Comunion son celebrados cada domingo.


ICM cree en igualdad de toda gente, donde mujeres y hombres tienen la oportunidad de regir la alabanza. ICM fomenta el uso de lenguaje inclusiva que expresa nuestro entendimiento que Dios es mas que lo que podemos entender. Dios es más que varón o hembra. Incorporamos el uso de lenguaje que no indica el género de Dios.


¡La Comunión Santa, como todos nuestros servicios, son abiertos para toda la gente! Un asistente te invitará y te guilara a un servidor de comunión. El servidor meterá la hostia en jugo de uva y te lo ofrecerá. Si se espera un ratito, el servidor va orar una bendición con usted. Despues de recibir la comunión. Despues usted puede regresar a su asiento y continuar con el servicio.


Durante el servicio de 11:00 AM, ocasionalmente proveemos un intérprete de español que usa un audífono pequeño. El audífono puede ser recogido en el postrero del santuario. Para asegurarse que hay interprete, favor de llamar la iglesia 619-521-2222


Nuestra Misión

Traer gente mas cercas a Dios y uno al otro.


Nuestra Visión

Desarrollamos relaciones con Dios y uno al otro que cambia vidas y resulta en que las personas son segadores apasionantes de Jesús Cristo. Nuestras transformaciones son individuales pero somos constructores de puentes hasta Dios. Impactamos a la región de San Diego y la comunidad mundial con cambios y actitudes en la comunidad LGBT para Dios y las actitudes de Cristianos.


Nuestros Valores Fundamentales

La vida y ministerio de Jesús Cristo es el modelo del cuidado, compasión y comunidad Cristiano


Escuelita del Arco Iris

Ofrecemos varias oportunidades educativas y de cuidado para los niños durante el servicio de las 11:00 AM. Los niños vienen al servicio con sus padres o guardianes y luego son despedidos cuando es tiempo de comenzar sus lecciones.


Cuidado para infantes: Edades 0 – 4 años


Escuelita Dominical: Edades 5 – 8 y 9 – 13 años


Grupo Juvenil: Edades 14 – 19 años

Comunicase con Nosotros

Teléfono: 619-521-2222

Fax: 619-521-2233

Número de Emergencia: 619-303-8336


Pastor Daniel habla español y puede comunicarse con el por correo electrónico. PastorDan@MCCSD.org ión en breve

Lugar y Horarios

Domingo por la mañana 9 y 11 Haga clic aquí para ver mapa